Click here for English
Volver a la página de inicio

los tutores virtuales

Katie

Katie es una chica california de corazón, aunque ella vivió la mayoría de su vida en Ashland, Oregón. Se gradúo de Southern Oregon University con una Licenciatura en Educación primaria con un énfasis secundario en estudios sobre Shakespeare. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles. A ella le gustan las matemáticas, gracias a sus padres, quienes se esforzaron para que ella trabajara con más empeño. También le gusta pasar tiempo con su gato, ver “Doctor Who”, e ir frecuentemente a Disneylandia.

Gustavo

Gustavo nació en Guadalajara, Jalisco, México. Él y su familia se mudaron a Los Ángeles, California cuando él tenía dos años. Él se graduó de California State University, Northridge con una Licenciatura en Inglés. Le gusta ayudar a los estudiantes a escribir y editar ensayos. Cuando está en casa, le gusta jugar con sus perros, ver partidos de futbol americano, y explorar nuevos lugares.

Miguel

Miguel nació en el Valle de San Fernando, California. Él se graduó de California State University, Northridge con una Licenciatura en Economía. Las materias que le gustan son matemáticas, historia y economía. Cuando no está ayunado a los estudiantes, va frecuentemente al cine.